EN DE ES FR LT PL PT RO SE

BIENVENIDO

BE MULTILINGUAL! – AUMENTANDO LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE IDIOMAS EXTRANJEROS A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MODERNOS MÉTODOS DE APRENDIZAJE EN EL SECTOR TURÍSTICO

En muchos países europeos el sector turístico incluye no sólo cadenas de grandes hoteles y servicios ofrecidos por las agencias de viajes sino también un gran número de pequeñas pensiones turísticas, hoteles, servicios agro-turísticos, pequeños restaurantes, etc. que en su mayoría son gestionadas por familias enteras incluyendo abuelos/as, padres, niños/as y otros empleados como una “empresa familiar”. Para este grupo destinatario la habilidad en el uso de idiomas extranjeros es un factor esencial para aumentar la competitividad y el espíritu empresarial en el sector turístico.

Por ultimo pero no lo menos importante, el aprendizaje de idiomas hace a la gente más abierta y comprensiva con otras culturas y otros puntos de vista.

El principal objetivo del proyecto es desarrollar y promover metodologías para motivar a los estudiantes de idiomas (aquellos que trabajan en el sector turístico) y resaltar su capacidad para el aprendizaje de idiomas.

  • Además de esto, nuestro partenariado tiene como objetivo desarrollar un concepto de formación de idiomas extranjero a través de los contenidos de aprendizaje que reflejan las necesidades de las empresas e intereses del grupo destinatario. Este concepto incluirá el principio de aprendizaje familiar y autodirigido, también para personas de áreas rurales que trabajan en el sector turístico.

Nuestro objetivo es recoger y adaptar los productos contextualizados:

1.       Herramientas de aprendizaje para estudiantes potenciales que trabajan en el sector turístico.

2.       Herramientas de enseñanza para profesores y formadores con objeto de motivar a los estudiantes en el uso de nuevos métodos de aprendizaje especialmente en el sector turístico.

Este proyecto ha sido financiado con fondos de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) refleja la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que pudiera hacerse de la información aquí recogida.
::CONTACT        ::IMPRESSUM