EN DE ES FR LT PL PT RO SE

NUESTRAS PRINCIPALES ACTIVIDADES:

Idiomas y el sector turístico
Nuestros primeros pasos en las actividades del proyecto fueron:

  • Elaboración del informe general que proporciona una perspectiva general del aprendizaje de idiomas en el sector turístico de los países que participan en el proyecto.
  • Recogida de ejemplos de buenas practicas y materiales de aprendizaje ya existentes.

Manual y Libro de Ejercicios (Tool box)

El próximo paso es:

- desarrollo de la versión borrador del Manual y el Libro de Ejercicios “Be multilingual” – Aumentando la motivación de los estudiantes de idiomas extranjeros a través de la realización de modernos métodos de aprendizaje en el sector turístico”. El Manual y el Libro de Ejercicios está basado en tres conceptos: auto aprendizaje, aprendizaje en familia y aprendizaje integrado de contenidos. Después de la fase de validación del borrador de métodos y herramientas, el manual y el libro de ejercicios estará disponible para los profesores de idiomas en versión electrónica e impresa.

Experimentación

Se desarrolla sobre el concepto del incremento de la motivación en el aprendizaje de idiomas.Área de aprendizaje orientada al sector turístico. El área de aprendizaje incluye ejemplos de métodos nuevos y adaptados, herramientas para los profesores de idiomas así como herramientas y vínculos a las páginas webs de idiomas para estudiantes.

::CONTACT        ::IMPRESSUM